Cartel II Gala Premios Blogosur

¿Dónde estaré el próximo día 17 de mayo? En la II Gala de Premios Blogosur a los mejores Blogs de Sevilla y ¿dónde se celebra? Pues en los maravillosos Jardines de los Reales Alcázares de la capital a las 21.horas. Sí, amigos, allí espero compartir una tarde noche muy especial con todas las personas a las que, como yo, nos encanta contar, transmitir y expresarnos a través de las letras, ya seamos profesionales del sector o no.

La reportera y presentadora Juliana López (@JulianaLopezTv) y el periodista José Antonio Rodríguez serán los encargados de conducir la ceremonia, que además contará con las actuaciones musicales de Laura Gallego y Hugo Salazar.

Nervios y emoción asegurada para los premiados por cada una de las categorías del certamen, dadas por la estructura de la web de Blogueros de Sevilla: Actualidad, Fiestas, Deportes, Personal, Cultura y Tecnología y Moda.

El evento cuenta con el patrocinio de la Delegación de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Sevilla.

¡Ya tengo ganas de estar allí! ¡Mucha suerte a todos!

Autor

Periodista. Directora de Comunicación y Social Media Manager. Especialista en comunicación online y marketing de contenidos.