Moda

Space & Time, un nuevo concepto para ir de shopping llega a Sevilla

Este nuevo espacio se inaugura en el exclusivo barrio de Los Remedios con una Pop Up Store de moda femenina
Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Ir de shopping (de comrpas) ha pasado a convertirse en una experiencia y el consumidor se ha acostumbrado a buscar espacios en los que moda, decoración, arte o gastronomía se dan la mano. Space & Time nace precisamente en Sevilla con ese propósito.

Se trata de un espacio multidisciplinar, de 90 metros cuadrados, en el que firmas y diseñadores jóvenes o ya consagrados (con o sin tienda física en Sevilla) tendrán la oportunidad de dar a conocer su trabajo o, simplemente, de presentar colecciones cápsula.

Según la nota de prensa que me han remitido los compañeros de A Question Of Retail, Space & Time abrirá oficialmente sus puertas este martes 10, miércoles 11 y jueves 12 de abril, de 11 a 21.00 h  en la calle Virgen del Valle 67 en Sevilla con su primera Pop Up Store, dedicada en exclusiva a moda y complementos para la mujer.

Se podrán adquirir diseños de firmas como Alsur, Amparo Soriano, Ana Rico ‘The Style Maker’, Carmen Fernández, Charo Padilla, Jacaranda, M. Luz Grau, Mercedes Henares, Pechi Soriano Tocados, Perline, PyE Complementos y Retocados.

Space & Time pretende ofrecer al menos una Pop Up Store por mes, además de actividades como desfiles, exposiciones, presentaciones ó degustaciones, entre otros.

¿QUÉ ES ESO DE POP UP STORE?

Para aquellos que no lo sepáis, desde que a principios del siglo XXI grandes compañías como Comme des Garçons abrieran las primeras Pop Up Store, este fenómeno se ha ido extendiendo a nivel mundial.

Son espacios ubicados en lugares estratégicos en los que las marcas se promocionan durante un tiempo determinado. Las pop up suponen una inversión de capital menor a los puntos tradicionales de venta.  Generan un retorno de la inversión muy bueno a corto plazo a la vez que posiciona y da a conocer a la marca de una manera innovadora y exclusiva.

Así que ya sabéis! No dejéis pasar la oportunidad de visitarlo que para la Feria de Abril os aseguro que os va a venir estupendo! 😉

Periodista. Directora de Comunicación y Social Media Manager. Especialista en comunicación online y marketing de contenidos.

Deja un comentario