Moda

Simof celebra sus bodas de plata en una gala previa a su gran semana de la moda

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El pasado viernes la sede de la Fundación Cajasol se vistió de gala para celebrar el 25 aniversario del Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF). Un evento antesala de la famosa pasarela que tendrá lugar como cada año en Fibes Sevilla desde el próximo jueves 7 al domingo 10 de febrero.

A la Gala, organizada por Fibes y Radio Sevilla, asistieron unos 250 invitados entre diseñadores, modelos, patrocinadores, expositores y colaboradores que podremos ver este año a partir del jueves en SIMOF 2019.

Alfombra roja incluida, los asistentes pudieron disfrutar de una magnífica jornada con espectáculos, entrega de premios y un delicioso cóctel.

Presentada por la empresaria y modelo sevillana Raquel Revuelta y el periodista Salomón Hachuel, el público pudo disfrutar de las actuaciones de Lubricán, Pitu, Alicia Fernández y Marisol Bizcocho, además de una performance de mantones de Manila de Bordados Manuela Romero con peinas de Artesanía Carvajal y Complementos de Blasfor.

Entrega de premios

Entre los premiados estuvieron la diseñadora Lina, que recogió emocionada el galardón de mano de sus hijas Rocío y Mila; los cantantes María Jiménez y Pascual González que recibieron el premio ‘Flamenco en la Piel’; la pasarela flamenca Andújar Flamenca, el Ayuntamiento de Sevilla, Extenda, la Fundación Cajasol y la Diputación de Málaga, al ser esta la provincia invitada este año.

La pasarela: bodas de plata

Este año podremos ver 41 desfiles profesionales en los que se mostrarán unos 1.700 trajes de más de 50 diseñadores y firmas de moda flamenca. En la pasarela principal también se desarrollarán desfiles colectivos como el de Emprende Lunares con diseños de los participantes becados por la Fundación Cajasol y el Certamen de Diseñadores Noveles en el que participarán diez jóvenes diseñadores, además de la actuación del Ballet Flamenco de Andalucía.

Además de esto, la muestra contará con una amplia zona comercial, con 98 stands comerciales, 22 más que la pasada edición.

SIMOF EGO y SIMOF Baila

En el espacio SIMOF EGO, una zona expositiva ya consolidada que acoge actividades alternativas a la pasarela profesional, se celebrarán los desfiles colectivos de Mof&Art, de las provincias de Málaga y Huelva; de Coria del Río y Utrera y del evento Andújar Flamenca. Como novedad, se estrenará la llamada zona SIMOF Baila, con actuaciones de escuelas de danza de toda Andalucía.

Si queréis asistir a cualquiera de los desfiles podéis comprar las entradas pinchando aquí.

Posts relacionados

Periodista. Directora de Comunicación y Social Media Manager. Especialista en comunicación online y marketing de contenidos.

Los comentarios están cerrados.