Hace tiempo que quería hacer una reseña de esta barra de labios: Superstay 24H de Maybelline. De la gama de los labiales 24 horas es sin duda alguna mi favorita. De hecho, según la marca, «desafía los límites de la larga duración» y puedo decir que es así.

No reseca los labios gracias al bálsamo hidratante que trae para aplicártelo encima del color. Para aquellas que seáis amantes de este tipo de labiales y odiáis estar retocando vuestros labios a cada instante es estupenda. También os la recomiendo para ocasiones especiales, bodas, eventos y bautizos 🙂 🙂 :).

A mí me han llegado a preguntar ¿cómo puede ser que sigas teniendo los labios pintados después de comer y todo?, así que, chicas, ya sabéis! Tampoco mancha, ni agrieta los labios, incluso podéis besar tranquilamente que no vais a correr el riesgo de pareceros al Joker! 🙂

Tenéis 13 tonos para elegir, desde rojos intensos a colores nude. Mi preferido es el rojo Red Passion 510, que es el que veis en la foto. Queda estupendo, sobre todo, para las pieles blanquitas, como la mía. Además soy muy fan del maquillaje estilo pin-up con lo que va genial para crearos un total look como este:

Según donde la compréis su precio oscila entre los 8.95€  y los 12,99€. La podéis encontrar en cualquier perfumería o incluso online en webs como por ejemplo en Perfumerías Ana, Maquillalia ó Belletica. También la venden en supermercados como Mercadona o en grandes superficies como Hipercor, pero no siempre disponen de toda la gama de tonos.

Me encantaría saber qué tipo de labiales son vuestros favoritos y si habéis probado esta, ¿qué tal os ha ido?

Como sabéis y como siempre os comento, en el mundo del maquillaje no hay reglas y depende mucho de los gustos de cada persona, pero este tipo de recomendaciones nunca vienen mal! 🙂

Autor

Periodista. Directora de Comunicación y Social Media Manager. Especialista en comunicación online y marketing de contenidos.

Deja un comentario