Como os prometí en mi fanpage de facebook esta semana, hoy os traigo la review del tratamiento que me llegó de Loreal hace aproximadamente un mes y medio compuesto por los discos Revitalift Laser Peeling Antimanchas y Antiarrugas y por la crema de día Revitalift Laser x3 con factor de protección solar 20.

Durante cuatro semanas he estado aplicando cada noche sobre mi rostro limpio y seco los discos, que vienen impregnados en ácido glicólico y que según indica la marca, debilita la unión de las células muertas en la superficie de la piel consiguiendo reducir las manchas un 21%, las arrugas un 30% y un tono uniforme.

He seguido las indicaciones a pies juntillas. Mi rutina consistía en limpiar y secar muy bien mi cara, luego desplazaba un disco sobre todo el rostro con movimiento circulares evitando ojos y labios. Y cuando se secaba aplicaba la crema de noche. Los discos tienen un lado más grueso y otro más fino. En mi caso, dependiendo de cómo me viera la piel pues usaba una cara u otra regulando la exfoliación.

Después de la primera noche, note al levantarme mi piel algo más unificada y tal vez al segundo día….pero después de esto, no he notado nada más. Así que en mi caso no se ha cumplido nada de lo que el producto dice que hace. Con lo que no ha merecido la pena porque mi rostro se ha quedado tal cual estaba el primer día. Tenía la sensación de estar dándome en la piel con un algodón con puro alcohol porque ciertamente es a lo que huele.

Si queréis ver cómo utilizaba los discos, os dejo un vídeo para que lo veais:

Como ya os he comentado en posts anteriores, tengo la piel mixta y reactiva y algo bueno del producto es que tampoco me ha producido reacción, ni sobreproducción de grasa, ni granitos, ni nada extraño. ¡Y menos mal porque ya me veía la cara como un cromo! 🙂

Así que si me preguntáis si lo recomendaría, pues os tengo que decir que NO. Evidentemente, cada persona es un mundo y cada piel otro diferente y lo que a mí no me funciona, a vosotros sí que os puede funcionar. Esto siempre tenéis que tenerlo en cuenta. De hecho, he estado leyendo reseñas de otras chicas que lo han probado y a ellas parece que sí les ha dado resultado.

CREMA DE DÍA ANTIEDAD 

Los discos venían con la crema de día antiedad Revitalift Laser x3 SPF20, que me aplicaba todas las mañanas antes de mi maquillaje y tengo que decir que esta crema SÍ que me ha encantado.

Según Loreal sirve para corregir arrugas, prevenir y eliminar las manchas y renovar la textura. Además tienen factor de protección solar 20.

Su formulación se compone de: una alta concentración de Pro-Xylane (3%), molécula conocida por su acción rellenadora de arrugas y reafirmante y de LHA concentrado, un  exfoliante que renueva la piel y unificar el tono y la textura.

Me ha gustado mucho porque tiene una textura muy agradable que se absorbe perfectamente sin dejar sensación grasa. Otra de las cosas que me ha sorprendido es que no tiene un olor fuerte, huele como a limpio y es muy relajante cuando te la estás aplicando.

Aunque he de decir que no he notado menos arrugas, ni reducción de alguna de las pequeñas manchitas que tengo en la piel, sí que mi piel está más luminosa y como más viva. Y esto ya para mí es un avance en una crema de día.

¿Recomendaría esta crema? Sin dudarlo. De hecho, cuando se me acabe, probablemente me la voy a comprar. Si tenéis la piel mixta como yo, seguro que os funciona estupendamente.

Ya tenéis mi visión sobre estos dos productos de Loreal! Si los habéis probado y os animáis, podéis dejadme vuestros comentarios sobre qué tal os ha ido a vosotros! 🙂

Autor

Periodista. Directora de Comunicación y Social Media Manager. Especialista en comunicación online y marketing de contenidos.

Deja un comentario