Hace unas dos semanas recibí en mi casa una muestra de la nueva crema de día Age Perfect Renacimiento Celular de Loreal, y tal y como os comenté en un post anterior he estado probándola a diario tras mi rutina de limpieza por la mañana y antes de maquillarme, así que aquí os traigo la review del producto.

Antes de nada, comentaros que este post no está patrocinado, es decir que en ningún momento L’oreal me ha pagado por ello. Todo lo que os diré aquí es mi opinión personal, y no significa que vosotras tengáis o vayáis a opinar de la misma forma si usáis esta crema.

Así que una vez dicho esto, deciros que mi tipo de piel es mixta, sensible y reactiva, es decir, que tengo siempre todas las papeletas para que no me funcionen los experimentos. Por esto mismo, creía que se me iba a poner la cara como un cromo, pero he de confesar que me ha sorprendido gratamente, ya que no me ha salido ni un solo granito tras su aplicación. 

En cuanto a su textura, la Age Perfect Renacimiento Celular, ofrece una sensación ligera, no espesa y eso es estupendo para las personas con pieles mixtas, como yo. Igualmente, tiene una absorción muy buena, con lo que no te queda nada de “pringue” en el rostro, como suele pasar con esas cremas tan intensas que te dejan la cara como si la hubieses metido en una balsa de aceite. 🙂

Según la información del producto, esta crema de día es perfecta para iluminar, alisar y retonificar la piel. Ante esto, tengo que decir que no he notado mucho cambio. Quizás la piel algo más luminosa. No sé si para notar estos efectos hay que usarla durante más tiempo. También a este respecto he pensado que como está indicada para pieles maduras, tal vez la mía aún no lo es lo suficientemente.

Tiene una buena hidratación. Sin embargo, el maquillaje me ha producido más brillos de lo habitual y aunque suelo retocarlo, es un engorro tener que hacerlo más de una vez al día. Y esto me ha pasado incluso usando primer antes de la base de maquillaje.

Por último, algo que no me ha gustado en absoluto es su olor. Huele muy fuerte, así como cuando decimos eso de: ¡huele a vieja!. Para mi gusto tiene muchísimo perfume. Parece que a la fórmula le han echado un bote de colonia entero. Si redujeran la cantidad creo que sería perfecto. Personalmente, prefiero que los cosméticos para el rostro no tengan perfume, aunque esto es cuestión de gustos. 🙂

En resumen, ¿recomendaría la compra de este producto?

  • Si os gustan las cremas con olor fuerte y mucho perfume, sí que la recomendaría. Sin embargo, si os pasa como a mí, os diría que os comprarais otro tipo de cosméticos.
  • No he notado la piel más lisa, ni tampoco regenerada.
  • Por el resto, creo que cumple su función hidratante e iluminadora. Se absorbe estupendamente y no es nada grasa.

Espero que os haya gustado esta reseña! Quiero dar las gracias a L’oreal por enviarme esta muestra. Además dentro de poco os traeré otra sorpresita también de la marca. Los que me seguís en facebook o instragram ya sabéis de qué se trata!

Autor

Periodista. Directora de Comunicación y Social Media Manager. Especialista en comunicación online y marketing de contenidos.

Deja un comentario