¿Quién soy?

isabelsalasLicenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, me apasiona todo lo que tiene que ver con el sector de la comunicación y especialmente si está relacionado con el mundo digital, la televisión, las nuevas tecnologías, la moda, el cine o la música.

Soy muy creativa. Escribir sobre lo que me gusta es una de mis mayores pasiones y de hecho, la mayor parte de mi trayectoria profesional la he desarrollado en este sentido: Europa Press, Clone Magazine, Andalucía 24 horas, La Voz de Sevilla, Sevilla FM, Publicaciones Edebé, etc. Actualmente, soy directora del Departamento de Comunicación, Marketing y Social Media de Grupo Vive Soluciones Inmobiliarias.

Todo esto lo complemento con mis mejores capacidades: construir relaciones, proporcionar apoyo, atención a los detalles, comunicar, estructurar tareas e innovar, capacidad para la resistencia, para evaluar problemas.

Me encanta viajar, conocer nuevas culturas, aprender de las personas, de sus formas de ver el mundo, de sus experiencias. Sacar todo lo bueno y aplicarlo a mi día a día.

Ya sabéis un poquito sobre mí y si queréis más sobre mi trayectoria os invito a echar un vistazo a mi perfil en Linkedin.