Este año ha sido un verdadero placer para mí poder disfrutar de los Premios Escaparate 2018, organizados por la revista que lleva su nombre y que cada año reúne a muchas caras conocidas del mundo del espectáculo, la farándula y del tejido empresarial y social de España.

Esta doceava edición se ha celebrado en homenaje al célebre pintor sevillano Murillo y ha tenido lugar en los Jardines de Murillo  uno de los espacios emblemáticos de la capital andaluza, y que no hizo más que potenciar la grandeza de una noche preciosa en la que los más de 450 invitados lo pasamos estupendamente.

Nosotras íbamos vestidas con preciosos vestidos largos estampados de flores y ellos de smoking, un dress code perfecto para la ocasión que se celebraba, aunque de buena tinta sé que dio algún que otro quebradero de cabeza a algunas de las asistentes (entre ellas yo, lo reconozco :)), pues los estampados no suelen sentar bien a todo el mundo.

Famosos en la fiesta

Muchos famosos decidieron no perderse la cita y algunos ya habituales cada año como Carmen Martínez Bordiú, Carmen Lomana o el torero Juan José Padilla, muy amigos del periodista sevillano Mario Niebla del Toro, fundador de estos premios en el año 2006 y enamorado de su ciudad hasta la médula.

Los Morancos con su tremendo arte; Norma Duval espectacular, el presentador y amigo Agustín Bravo; impresionante Estefanía Luyk, Arancha de Benito, Arancha del Sol y Finito de Córdoba, Carlos Falcó y Esther Doña, Genoveva Casanova, Raquel Bollo, Victorio y Lucchino, David Meca, Raquel Revuelta; los periodistas, Isabel Gemio, Luis del OlmoJaime Peñafiel, Rosa Villacastín y Jesús Mariñas, Rafael Amargo, Nuira FergóSandra Ibarra, Rappel, Oscar Higares y los cantantes María José Santiago, José Mercé ó María del Monte entre las caras conocidas que se dieron cita entre en la gala.

Me topé también con María Jiménez, a la que vi muy desmejorada, de hecho me costó reconocerla y también me impresionaron muchísimo Gunilla Von Bismarck con su inseparable Luis Ortiz, que hacía tiempo que no los veíamos aparecer, como antes nos tenían acostumbrados en los programas del corazón en esas famosas noches de Marbella.

Actuaciones flamencas, una cena riquísima y una fiesta posterior amenizada por la música de la conocida Carmen Hierbabuena culminaron una noche fantástica. Nunca he estado rodeada de tanto famoso por metro cuadrado pero la verdad es que estaba en mi salsa. 🙂

Quiero agradecer a los organizadores porque todo salió estupendamente y a los patrocinadores del evento porque sin ellos no hubiera sido posible.

Ahora os dejo con un vídeo en el que os enseño algunas de las fotillos que saqué para compartir con vosotros esta maravillosa experiencia!

Autor

Periodista. Directora de Comunicación y Social Media Manager. Especialista en comunicación online y marketing de contenidos.

Deja un comentario