Y Atresmedia Televisión sigue innovando en su apuesta por renovar el formato de La Voz. Por primera vez en España serán cuatro los coaches de la versión Kids del programa.

David Bisbal, Rosario y Melendi repetirán otra edición más. A ellos se unirá la cantante malagueña Vanesa Martín, que esta semana anunciaba con mucha ilusión la noticia. Según comentaba en la web del programa, “está muy feliz y viene con muchas ganas de dejarse la piel, de buscar canciones a medidas para los pequeños, para que se sientan cómodos”.  Enseñará a los elegidos en su equipo “a contar las canciones para que llegue la magia de La Voz a los telespectadores”.

La compositora estuvo en ediciones anteriores como co-coach de Melendi. Y ahora será la primera vez que se suba al sillón rojo y compita con sus compañeros por ganar el programa. Ya tenemos ganas de verla. Imagino que estará muy nerviosa porque no debe ser nada fácil tener que elegir entre tantos pequeños con talento.

EL ROBO

Otra de las novedades que nos traerá La Voz Kids es el robo: cada coach podrá robar a uno de los pequeños que sus compañeros no elijan en Las batallas. Sin duda alguna esto añadirá tensión a la competición y estaremos todos con los ojitos pegados al televisor.

El actor y humorista Juanra Bonet será el encargado de realizar lo que hacía en Tele5 Tania Llasera, así que lo veremos acompañando a los talents en el backstage.

¡Deseando que empiece esta nueva edición!. Mientras tanto podréis ver muchas curiosidades en las redes sociales del programa.

Os seguiré informado 😉

Autor

Periodista. Directora de Comunicación y Social Media Manager. Especialista en comunicación online y marketing de contenidos.

Deja un comentario