¡Con este calendario organizarás tus eventos estupendamente!

Si eres profesional de la comunicación y desarrollas tu trabajo sobre todo en el área del marketing de contenidos, la gestión de comunidades y redes sociales ó el marketing online,  estarás de acuerdo conmigo en que es fundamental hacerse con un calendario con todos los eventos del año para poder realizar una buena planificación.

Como creo que os puede servir de ayuda,  más abajo os dejo una plantilla en blanco que podéis descargar gratis con la que podréis realizar vuestro propio calendario y adaptarlo a vuestra estrategia de comunicaciónEstá rellena con los días correspondientes a 2020 y las fechas de Días Internacionales o Mundiales que se repiten cada añoAsí que solo tendréis que añadir los eventos que os interesen y cuando pase el año modificar los días de la semana.

Recordad que el éxito de vuestras acciones siempre viene precedido por un buen plan de comunicación. Clic para tuitear

Espero que os sea de utilidad. ¡Y no olvidéis de dejarme vuestros comentarios! Me gustaría saber qué os ha parecido y si queréis que os siga ofreciendo contenido como este relacionado con el mundo de la comunicación online 🙂

Autor

Periodista. Directora de Comunicación y Social Media Manager. Especialista en comunicación online y marketing de contenidos.

2 Comentarios

    • Isabel Salas

      Gracias Pilar! Me alegro que te haya gustado! 😊😊😊