Televisión

Melendi vuelve como coach a La Voz Kids

El asturiano competirá con David Bisbal y Rosario Flores por llevarse a la mejor voz de España
Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Melendi se ha quedado con ganas de más después de que ganase la última edición de La Voz Kids gracias al talento de la pequeña Melani .Tanto es así que vuelve a repetir como coach de la quinta edición del talent show que, como os comentaba en mi post anterior, se emitirá a partir de ahora en Antena 3.

Creo que es un acierto total que el programa haya vuelto a apostar por el cantante asturiano junto a Rosario Flores y David Bisbal, que también vuelven como coaches. Tres perfiles muy diferentes que harán las delicias de los seguidores del programa compitiendo con humor y cariño entre ellos para tener en su equipo a la mejor voz pequeñita de España.

La edición anterior fue la primera vez que Melendi participaba en el formato kids y me sorprendió gratamente su forma de tratar a los niños, y sobre todo de hablarles como si fueran personas mayores. El criterio del asturiano fue muy inteligente porque tampoco se dejó llevar por la emoción, sino por el talento real que veía. De hecho, fue su equipo quien se llevó la victoria.  Y en esta ocasión creo que seguirá la misma línea, pero tendremos que esperar a verlo! 🙂

Según anunciaba Melendi en El Hormiguero,  “va a ser una gran temporada”, mostrado su ilusión por volver a repetir la experiencia. Igualmente, espera que “como mínimo los niños tengan la mitad del talento de la edición pasada que realmente fue muy emocionante”.

Antes de ser coach en La Voz Kids, el cantante pensaba que iba a ser muy difícil pero, según aseguraba,  “una vez que estás ahí te das cuenta de que los niños hacen que todo sea mucho más auténtico: lo que sientes, lo que te llega, la energía”.  “Tienen algo maravilloso y es que no reprimen sus emociones y además hacen que sean más fácil las decisiones que tenemos que tomar. Cuando están disgustados no es por que vayan a perder, sino porque tienen que dejar a sus compañeros e irse de un sitio donde han disfrutado como en un campamento”.

Próximos castings: Bilbao, Barcelona y Valencia

Esta semana han comenzado los castings presenciales de La Voz en Sevilla y A Coruña y  ya sabemos las próximas fechas: serán en Bilbao (11 de septiembre) desde las 10.00 horas, y Barcelona (13 de septiembre) y Valencia (14 de septiembre) desde las 11.00 horas. 

Os recuerdo que se pueden seguir en directo desde el perfil de instagram tv @LaVozAntena3! 🙂

Periodista. Directora de Comunicación y Social Media Manager. Especialista en comunicación online y marketing de contenidos.

Deja un comentario