María Ávila y su colección EDEM, los diseños flamencos de una mente maravillosa

Innovadora, fresca, original, atrevida y singular…así es la nueva colección de trajes de flamenca de la diseñadora gaditana María Ávila, quien con sólo 24 años ya se ha hecho un hueco entre las mejores profesionales noveles del sector.

Bajo el nombre de EDEM, la diseñadora se ha inspirado en el precioso jardín de su abuela para dar forma a estos magníficos trajes, con los que es imposible pasar desapercibida en la Feria de Sevilla.

Colores flamencos como el rojo, elegantes como el negro, delicados como el malva y otros muy favorecedores como el rosa, el fucsia, el verde ó el turquesa hacen de esta colección toda una explosión de vitalidad y fuerza, que combinan a la perfección con tejidos como el satén, tull, gasa natural, mikado, raso, duquesa ó guipure.

Diseños perfectamente elaborados, con espectaculares detalles, que se ciñen al cuerpo realzando la belleza femenina con una delicadeza extrema. No faltan los volantes, grandes y vaporosos, que dotan a los trajes de movimiento natural y elegancia.

Creo que no hacen falta más palabras, tan sólo que los veáis en las fotografías. Os van a encantar. A mí me han fascinado tanto que ya tengo uno de ellos, aunque aún tendréis que esperar un poquito para saber cuál.

Quiero dar las gracias a María por su profesionalidad y simpatía y estoy muy segura de que seguirá cosechando éxitos y sobre todo, la satisfacción de tener “una mente maravillosa”.

Autor: Isabel Salas

Periodista. Especialista en comunicación online, marketing de contenidos y social media. Actualmente Dircom en Grupo Vive Soluciones Inmobiliarias.

Comparte Este Post En

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *