Hace poco os anuncié en mi fanpage en facebook que iba a hacer un post dedicado a cinco de los productos que para mí son imprescindibles en mi rutina diaria de belleza. Así que ha llegado el día y aquí os traigo los que yo llamo los Top 5 para lucir una piel bella. Ah! Además, al final os he dejado una sorpresita en forma de vídeo!

1. TOTAL RENEW OIL BIOTHERM

Desmaquillador Biotherm
Total Renewoil Biotherm

Limpiar nuestra piel muy bien por la noche es el paso fundamental para evitar sorpresas desagradables a la mañana siguiente. Si no realizamos correctamente este primer paso, no nos va a servir de nada la crema que nos pongamos después.

Por esto precisamente, llevaba buscando hace tiempo un producto para desmaquillarme la piel que no me dejara la cara reseca y que la limpiara en profundidad. Y por fin lo encontré:  Total Renew Oil de Biotherm. Me lo regaló mi hermano por Reyes y la verdad es que me ha dejado impresionada.  Me gusta muchísimo.

Según describe la marca en su página, este limpiador elimina hasta el último resto de transpiración, maquillaje e impurezas urbanas. Está enriquecido con aceites vegetales de origen natural y con un agente que evita la adhesión de la polución, eliminando el 73 % de las partículas PM2,5.

Tiene una textura suave, una sensación muy agradable al aplicarlo y te deja la piel muy aterciopelada y lo más importante no reseca ni genera grasa, como os he comentado antes.

Se aplica en 3 pasos: primero extiendes el producto por el rostro dibujando círculos, posteriormente te aplicas un poquito de agua templada hasta que salga una espumita blanca y sigues masajeando por toda la superficie de la cara. Finalmente, aclaras con agua.

2.DESMAQUILLADOR DE OJOS Y LABIOS BIFÁSICO DELIPLUS

Desmaquillador Bifásico Deliplus
Desmaquillador Ojos y Labios Bifásico Deliplus

El segundo de mis Top 5 es el desmaquillador de ojos y labios bifásico de Deliplus (Mercadona)Elimina completamente  cualquier maquillaje de párpados, pestañas y labios, incluso los resistentes al agua a la misma vez que  suaviza e hidrata estas zonas del rostro, que son muy delicadas. Tampoco genera grasa con lo que es genial.

Este producto es el primero que uso antes de quitarme la base de maquillaje. Importante, chicas, hay que moverlo antes de aplicarlo, ya que al ser bifásico, tiene 2 partes: una acuosa y otra oleosa que siempre se mantienen separadas y para que hagan su efecto tienen que estar unidas.

Yo me lo aplico con un disco desmaquillador bien mojadito en producto y lo dejo encima de mis ojos unos segundos. Después muevo suavemente, retiro y …¡Sorpresa!…ni una gota de rimmel, ni de maquillaje de ojos!. Es un producto fantástico y económico! Si no recuerdo mal, cuesta menos de 3 euros.

3. PREBASE. BEAUTY AMPLIFIER. SEPHORA

Beauty Amplifier Sephora
Beauty Amplifier Sephora

Este top es una de las prebases que uso en mi rutina diaria de belleza. Es muy importante preparar muy bien la piel antes de maquillarla. Y para esto están los conocidos como primers o prebases, que se aplican después de la crema de día y justo antes del maquillaje. Yo tengo unas cuantas porque suelo probar productos de diferentes marcas para ver cuál es el que me da mejor resultado.

Esta prebase de Sephora, Beauty Amplifier, me gusta mucho porque, a pesar de que es iluminadora,  no me da grasa en la piel y mantiene la fijación del maquillaje durante todo el día. La textura es suave y te deja una sensación de firmeza en la piel, además de mantenerla hidratada.

En su página indica que la puedes aplicar sola, que deja un tono nude en la piel, pero a mí lo que es color no me deja ninguno. Además es que yo sin base de maquillaje no voy a ningún sitio. A veces cuando quiero ir más natural me aplico una BB Cream pero normalmente voy pintada como una puerta! jejejej, como yo digo.

Por cierto, esta prebase también es muy económica: sólo cuesta 13,95€!

4. PREBASE MINIMIZADORA DE POROS DELIPLUS

Prebase facial deliplus
Prebase facial minimizadora de poros Deliplus

La Prebase Facial Minimizadora de Poros de Deliplus es otro tipo de primer que me chifla porque te deja la piel super lisa gracias a sus partículas de silicona, suave y sin sensación de pringue. Además, matifica esos brillos horribles. Esta en concreto no está indicada para las pieles secas, así que las que tengáis este tipo de piel, no usarla. 

La suelo utilizar casi a diario, aunque dependiendo del tipo de maquillaje que me vaya a poner, la voy alternando con la anterior.

Importante, chicas, Deliplus tiene otra prebase en su línea cuyo bote es de color rosita. No confundirla. Fijaros que sea la del botecito lila claro. Además en el envase indica: Minimiza los poros.

 5.EYELINER EN GEL. COLECCIÓN GRAFFITI DELIPLUS

Eyeliner Gel Coleccion Graffiti Deliplus
Eyeliner Gel Coleccion Graffiti Deliplus

Y el último de los Top 5 de hoy es el Eyeliner en Gel de la Colección Graffiti de Deliplus. Nunca me han gustado mucho los eyeliner porque siempre ha sido un suplicio para mí encontrar uno que no se seque y cuyo lápiz venga bien a la forma de mis ojos.

Hasta que gracias a un consejo de la youtuber Paty Makeup (que os aconsejo os suscribáis a su canal :)) encontré la solución: el eyeliner en gel. Y allí que fui a comprarme uno.

Y paseando por la perfumería del Mercadona vi este Eyeliner de la Colección Graffiti y pensé, ¿por qué no?  Me lo llevé, lo probé y me encantó. Aporta un color negro intenso y homogéneo, es de larga duración y no mancha, evitando que al cabo de las horas parezcas un oso panda! 🙂

He de decir que yo soy muy pro-brocha y pro-pincel. Considero que son fundamentales a la hora de aplicarse el maquillaje. Evidentemente, que sean profesionales, no de los chinos. Yo  las he ido comprando poco a poco. Os hablaré algún día de ellas pero esto será otro capítulo.

En concreto, para aplicarme este tipo de eyeliner utilizo el Pincel para Eyeliner Biselado de Etnia, que es increíble porque prácticamente él solo te dibuja el final de la banana en una punta perfecta.

Antes de dejaros con la sorpresita final, quiero aclarar que este post no es patrocinado, es decir, que ninguna de las marcas me ha pagado para que yo hable de sus productos.

Y evidentemente, comentaros también, que cada piel es un mundo y a lo mejor a vosotras alguno de estos productos no os gusta o no os va bien. Yo solo os doy recomendaciones de lo que a mí me funciona.

Así que espero vuestros comentarios, likes y compartir! jejej! Y como muchas amigas me preguntan cómo me pinto la línea del ojo pues he preparado un vídeo para que lo veáis! Hasta la próxima 🙂

 

Autor

Periodista. Directora de Comunicación y Social Media Manager. Especialista en comunicación online y marketing de contenidos.

Los comentarios están cerrados.