Os dejo este vídeo de El País sobre las 10 cosas que más se han comentado de la 75 Gala de los Globos de Oro 2018, que se celebró ayer en el hotel Beverly Hilton de Beverly Hills de California:

1. La alfombra roja se tiño de negro contra el abuso sexual. La presentadora Oprah Winfrey dio la campanada con su discurso.

2. El comentario de Justin Timberlake hacia su mujer Jessica Biel. Quiso decirle un piropo y como suelo decir yo: “se vino arriba”.

3. El look de Laurence Fishburne que no pudo ser más extravagante.

4. El peor director sube al escenario.

5. El gesto de la actriz Frances McDormand al cámara diciéndole  “apártate, hombre, que no ve nada” :).

6. La aparición del centenario Kirk Douglas hizo que el auditorio se pusiera en pie.

7. El comentario de Natalie Portman al incidir en que todos los nominados al mejor director eran hombres en la presentación del premio.

8. Solo dos mujeres fueron de otro color Meher Tatna y Blanca Blanco.

9. Las críticas a la actriz Maggie Smith por no vestir de negro y sumarse a la protesta. Aunque luego se descubrió que ni siquiera estuvo en la gala. Fue un fake de una foto.

10.  Oprah Winfrey se convierte en la primera mujer de color en recibir el premio Cecil B. DeMille Award por su trayectoria profesional.

Cierto es que esta edición no hubo lugar para el aburrimiento! 🙂

Autor

Periodista. Directora de Comunicación y Social Media Manager. Especialista en comunicación online y marketing de contenidos.

Deja un comentario