Los famosos “la lían parda” en el último Tapas and Tweets de la temporada

Ayer estuve en el Bar República, en Sevilla, en la última edición del Tapas and Tweets de este año hablando de #famososenredados, esto es de la relación que actualmente mantienen los personajes populares con las redes sociales, sus ventajas, inconvenientes, perjuicios legales, protección de derechos…etc.

Quizás por el amor que profeso hacia el mundo de la televisón y el “famoseo inteligente”, ha sido uno de los Tapas and Tweets que más me ha gustado.

En la mesa tengo que destacar la presencia de Pepe García de Tejada y Llorente, a quien no conocía en absoluto, pero que me sorprendió gratamente pues, aunque no esté dentro de las redes, tal y como el reconoció por “el pánico que le dan”, hizo posible que intervinieran por teléfono el deportista David Meca, el fotógrafo Miguel Temprano y el periodista Pipi Estrada y nos ofrecieran su particular percepción sobre el mundo 2.0! .

Igualmente, García de Tejada, no se cortó ni un pelo a la hora de soltar exclusivas. Comentó que programas como “La Noria, Sálvame o Resistiré estaban siendo investigados y que ven en peligro su permanencia en la parrilla televisiva”, debido a las críticas que se difundieron por las redes sociales a causa de la entrevista que se hizo a la madre del Cuco!. De otro lado, desveló que Paulina Rubio estaba embarazada….un notición para la prensa del corazón, sin alguna duda!

Por su parte, el abogado Daniel Alcántara habló sobre la parte legal del mundo 2.0 en relación con los personajes conocidos, de la suplantación de personalidad, criticando la impunidad que tienen las redes, pues cualquiera puede hundir la imagen de una persona, un programa y hasta hacer que sean investigados, como el caso al que he aludido antes!

Una jornada muy divertida en la que no faltaron las cervecitas y el jamón para poner punto y final a la temporada de este año! Enhorabuena amigos!

Autor: Isabel Salas

Periodista. Especialista en comunicación online, marketing de contenidos y social media. Actualmente Dircom en Grupo Vive Soluciones Inmobiliarias.

Comparte Este Post En

Trackbacks/Pingbacks

  1. Latino » Blog Archive » Los famosos "la lían parda" en el último Tapas and Tweets de la temporada - [...] Publicado: 25 noviembre, 2011 | Autor: Isabel Salas | Archivado en: Sin categoría | Tags: comunicación, blogs, redes…

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *