Como todos los años, no podía dejar pasar la oportunidad de pasarme por Expobelleza Andalucía, que este año ha celebrado su X Edición, consolidándose así como un evento de referencia para los profesionales del sector y amantes de todo el mundillo ‘beauty’.

Esta Feria de la Belleza, Salud y Bienestar, que ha tenido lugar en Fibes, el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, abrió sus puertas al público este sábado, día 8 de febrero, y podrá visitarse hasta mañana lunes, día 10 de febrero.

Isabel Cuadrado, directora general de Economía y Comercio del Ayuntamiento de Sevilla, de Antonio Jiménez, gerente de FIBES y de Alejandro Lebrón, presidente de la Asociación Peluqueros Estética de Sevilla (APES) fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida oficial al evento.

CONTENIDO

Los asistentes han podido disfrutar de conferencias, shows en directo, desfiles, campeonatos, talleres y ponencias, además de poder acceder a los más de 80 expositores con promociones en productos y muestras de todas las novedades y últimas tendencias en maquillaje, uñas, peluquería, cosmética ó aparotología, entre otras áreas.

Y como todo esto es mejor verlo que contarlo, os dejo el vídeo que he subido a mi canal de Youtube, así como una galería de imágenes con los mejores momentos que capté durante mi visita. Aunque este año, por circunstancias fue un poquillo corta, os aseguro que valió la pena. 🙂

Expobelleza cuenta con el patrocinio de la Asociación Peluqueros Estética de Sevilla (APES), Premios Picasso y Acquajet. Los colaboradores son la Asociación Nacional de Empresas del Sector Profesional de Peluquería y Estética (ANEPE) y la Organización Colegial Naturopática (OCN FENACO), mientras que los media sponsor han sido C&C Magazine, Planet Look, Peluquería Hairstyle, Revista Barbería, Beautymarket y Coiffure Professionnell.

Autor

Periodista. Directora de Comunicación y Social Media Manager. Especialista en comunicación online y marketing de contenidos.

Deja un comentario