Hoy os traigo otro vídeo viral, otro ejemplo de cómo una sencilla idea puede hacerse muy popular y viajar cual estrella fugaz por la red. Original, divertido, además de útil, diría yo. Lo protagonizó en abril de este año el actor Antonio Banderas y en él enseña el significado de algunas de las más populares expresiones españolas: “eres un encogío”, “qué chulo”, “ser mono”, “me cago en la leche” ó “estoy flipando en colores”. 

De forma muy divertida, Banderas intenta explicar en inglés la riqueza del slang o lenguaje coloquial español, algo que ya de por sí es bastante difícil, pero que el actor malagueño consigue estupendamente. No me pude reír más viéndolo y además me parece una idea muy original y por eso lo comparto con vosotros en mi blog. Tal vez algunos ya lo habréis visto en mi fanpage en facebook porque lo publiqué en su momento pero creo que de todas formas se merece este señor post!. 🙂

Lleva ya más de 500.000 reproducciones en youtube y 23.000 me gustas. La verdad es que no tiene desperdicio pues Banderas, como siempre, hace gala de su sencillez, naturalidad al más puro estilo andaluz. Os animo a que lo veáis porque seguro que os sacará una sonrisa…o dos :).

‘Antonio Banderas teach you Spanish Slang’, como se titula el vídeo, forma parte de la serie de vídeos The Slang School, realizada por la revista Vanity Fair en The Scene, la plataforma de vídeos de Conde Nast Entertaiment, que es la división de producción y creación de contenidos de Conde Nast,  editorial de Vanity Fair.

The Slang School es una serie 15 episodios donde estrellas de Hoolywood como Gerald Butler, Salmah Hayek, Charlize Theron, Jonh Cena, Naomi Watts ó Jennifer Lawrence explican el significado de algunas de las expresiones más famosas de sus lenguas maternas.

Para las versiones móviles os lo dejo a continuación:

 

Autor

Periodista. Directora de Comunicación y Social Media Manager. Especialista en comunicación online y marketing de contenidos.

Los comentarios están cerrados.