Custom Bike

Este fin de semana será largo, el maravilloso puente nos abre un mundo de eventos a los que asistir y cosas que hacer. Algunos aprovecharán para hacer una escapada fuera de la ciudad pero yo me quedo en Sevilla. La razón es evidente: se celebra la V Ruta Custom Bikes de Sevilla. Para los que no sepáis qué es pues os lo explico en pocas palabras: es una marcha por Sevilla de bicis customizadas con todo tipo de detalles, algunas estilo vintage, otras que parecen motocicletas, de muchos colores y ciertamente estupendas. ¿Recordáis las antiguas BH? pues también podrán verse en la ruta.

La marcha, organizada por el Club Seven Ball, será mañana sábado, 25 de febrero, y comenzará en La Casa de las Sirenas (Alameda de Hércules) a las 11.00 horas para después seguir hasta Plaza de España, hacer una parada en Pedalquivir (chiringuito flotante del río Guadalquivir)  y finalizar en el punto de partida, en concreto en La Taberna El Corto Maltés.

Además de hacer deporte y pasear por las calles sevillanas, habrá buena música pues a las 21.00 horas comienzan conciertos en la discoteca Jackson, situada también en La Alameda de Hércules. Grupos como Electrohúmedos, Freddie and The Filos y Puño Americano pondrán el punto y final a la jornada. Según me han informado los responsables del evento, la entrada a los conciertos tienen un precio de 8 euros y con ella se participa en el sorteo de una motoreta.

Creo que es una buena opción para pasar un gran día. Yo no me lo pierdo!

Autor

Periodista. Directora de Comunicación y Social Media Manager. Especialista en comunicación online y marketing de contenidos.