Hace unos meses compartí un artículo en facebook que resultó gustar mucho. Ahora quiero traerlo a mi blog para ampliaros información. Seguro que, como yo, más de una vez después de salir a la calle, habéis pensado por qué no elegisteis aquellos zapatos de la tienda que parecían más cómodos, ya que ahora tenéis un dolor de pies insoportable.

Pues este problema ó «pesadilla» ya tiene solución. Una diseñadora franco-canadiense, de origen indio, llamada Tanya Health, ha inventado unos tacones convertibles con unos fantásticos diseños que podemos llevar en cualquier ocasión y con tan sólo un clic mágico transformarlos en unos zapatos planos.

Las colecciones de esta creadora están hechas para cualquier mujer: sandalias, botines, que permiten cambiar la altura del tacón sin cambiar de zapatos.

Cada uno de los zapatos se pueden usar con cualquiera de los tacones que tienen de entre 4 estilos, 3 alturas diferentes y con acabados y colores distintos. Todos los zapatos y tacones están hechos 100% en Francia, usando los mejores cueros franceses e italianos, según indica su diseñadora en su página web.

Además, todos los modelos se pueden fabricar en el cuero y en el color a elección de la clienta e incluso aceptan cualquier sugerencia de colores para los tacones.

Los precios de los zapatos van de 360€ en adelante y luego los tacones se pueden adquirir desde 50€. Es una estupenda inversión si buscamos diseño, innovación y comodidad.

Podéis comprarlos en su tienda online ó en los tres puntos de ventas que la diseñadora parisina posee en España: Madrid, Valencia y Bilbao.

Buscando por la red otras opciones, he visto que existe una firma española que también ha apostado por revolucionar el mundo de los tacones. Os hablaré de ella en mi siguiente post.

Autor

Periodista colegiada, especialista en marketing digital, creación de contenidos y comunicación corporativa. Me apasionan las nuevas tecnologías, la televisión, la moda y el mundillo beauty.

4 Comentarios

    • Baratos no son. Eso es cierto, pero hay que tener en cuenta que son hechos a medida y en París. Pronto hablaré de la firma española, que los tiene más económicos, aunque no son planos.

  1. Francisca Gutierrez Martin Reply

    Como minimo se pide permiso a la verdadera inventora antes de comercializarlos (aunque solo sea
    por etica)

    • Buenas Francisca, gracias por tu comentario. No sé si te refieres a mi artículo o a que la diseñadora no te refiera, porque según he leído, se te adjudica como inventora del tacón a doble altura. Por mi parte, lo único que he hecho es recoger información veraz sobre el diseño de una línea de zapatos que me ha parecido muy interesante y que es pública en la página web de la diseñadora. Saludos.

Deja un comentario