En esta ocasión y tal y como me pedisteis en instagram, os traigo la reseña de la paleta Whatever Forever, de Rude Cosmetics.

Esta marca de cosmética podemos decir que es relativamente nueva. Nació en 2016 en Los Ángeles, California, con el objetivo de ofrecer innovación y calidad a precios asequibles. Todos sus productos son cruelty-free y algunos son también veganos.

Además de gran variedad de cosméticos, disponen de una amplia gama de paletas de sombras de ojos. Y Whatever Forever ha sido mi primer contacto con la marca. La conocí por su perfil de instagram y tengo que decir que me causó una muy buena impresión.

Lo primero que me atrajo fue el packaging estilo retro, pero cuando vi las sombras con tanto color pues no puede resistirme a comprarla. 🙂

Dieciocho sombras

Son en total 18 sombras, 8 de colores mate y 10 de colores metálicos. Su pigmentación es estupenda, tanto en swatches como a la hora de su aplicación en el ojo.

Se difuminan con bastante facilidad. Los colores mate no pierden intensidad y los metálicos son preciosos.

Sí que tengo que decir que son polvosas, pero a mí personalmente no es algo que me importe si el resultado de su aplicación es bueno.

Algo que me ha sorprendido muy gratamente es que prácticamente no cae residuo a la ojera cuando estás maquillándote. Las sombras se adhieren perfectamente a los párpados.

Por ponerle alguna pega, diría que a la paleta le falta un color crema ó blanco y uno más oscuro, como marrón o negro, para poder dar luminosidad y profundidad a la mirada. Sin embargo, tampoco le doy mucha importancia, dado que sombras claras y oscuras siempre solemos tener en nuestras colecciones.

Tip: si quieres conseguir más intensidad en una sombra metálica, aplica un poco de corrector donde vas a poner la sombra. Importante difuminar bien el corrector! #sombrasdeojos #maquillaje #tipsmaquillaje #makeuptips #eyeshadowstips Clic para tuitear

Un 10 en relación calidad-precio

Su precio es de 19,95€ y en relación a su calidad además de asequible, me parece muy razonable. A esto tenemos que sumar que el packaging (de cartón muy resistente) trae un envoltorio protector con el mismo diseño de la paleta. Y, por cierto, el espejo es bastante aceptable, aunque yo no suela usarlos.

En EE.UU pueden comprarse en su propia web y en España se venden de momento en Druni, en Primor y en Beautylala. Desconozco si en un futuro próximo ampliarán su venta a más comercios, aunque os iré actualizando la información en dicho caso.

¿Recomendaría esta paleta?

¡Definitivamente sí! ¡Si os gustan los looks atrevidos y coloridos, es la vuestra!.

Me encanta su eslogan que, por cierto, viene impreso en todas las paletas:

Como dice la marca en su web: «Never look back; always look forward… Because you are wearing MAKEUP WITH AN ATTITUDE» (Nunca mires atrás, siempre mira hacia adelante…porque llevas maquillaje con actitud)

¡Os dejo dos de los maquillajes que me he hecho con esta paleta!

Autor

Periodista. Directora de Comunicación y Social Media Manager. Especialista en comunicación online y marketing de contenidos.

2 Comentarios

  1. Decididamente me has convencido sólo con las fotos del maravilloso maquillaje que has realizado con ellas… es. Impecable el aspecto! Y por lo que cuentas, relacion calidad precio merecen la pena.
    No conocía esta firmar pero ya anticipo que me voy a hacer con productos suyos.
    Muchas gracias, como siempre, Isa por tus aportaciones. Eres toda una experta en temas de cuidado personal y maquillaje, un gran referente!

    Un besito!

    Elena

    • Isabel Salas

      Gracias Elena! La verdad que me está gustando mucho lo que veo de esta marca. Estoy esperando que me llegue otra de sus paletas, que me han comentado que es flipante. 😊 Ya me dirás si pruebas algo de ellos!