Y llegó el final de una edición más de Expobelleza Andalucía! Han sido tres días intensos en Fibes Sevilla pero tengo que reconocer que he disfrutado como una niña en una tienda de chucherías. Más de 24.000 personas han pasado por  esta feria que se sigue consolidando como un referente del sector de la Belleza y la Estética a nivel nacional

Los desfiles en la pasarela, los expositores con miles de productos de peluquería, maquillaje y uñas y los shows de los mejores profesionales del sector han hecho de este evento todo un espectáculo de la Belleza, la Salud y el Bienestar.

Os cuento también, como ya os adelanté en mi fanpage en facebook, que para mí fue todo un placer conocer a la modelo sevillana Marisa Jara, que inauguró el evento junto a Jesús Rojas,  gerente de Fibes y posteriormente hizo un recorrido por algunos de los expositores, que le regalaron muestras de estupendas cremitas, que ya las hubiera querido yo para mí! 🙂

En exclusiva para Mira Quien Habla, Marisa me comentó que acababa de fichar como imagen para C&A, mostrándose muy ilusionada por ello.  Igualmente me adelantó, aunque no pudo confirmármelo, que tiene a la vista un proyecto para trabajar en cine aquí en España, algo que le encantaría retomar de nuevo,  después de su  experiencia en la película italiana Un state al Mare  y en la serie de televisión Distretto di Polizia.

Asimismo,  se mostró muy agradecida a los organizadores de Expobelleza por entregarle el premio a La Más Bella, ya que se siente orgullosa de ser andaluza y de llevar su estilo fuera de nuestras fronteras, según comentó. A mí me pareció una gran mujer con una sensibilidad extrema y por supuesto guapísima. Desde aquí le deseo todo lo mejor!

Y UNA MUJER SE LLEVÓ EL PICASSO

Por supuesto que no me podía perder la Gala de Los Premios Picasso de Peluquería Andaluza, patrocinados por WELLA y organizados por FIBES y la Asociación de Empresarios de Peluquería de Sevilla y Provincia. 

Por primera vez  otrogaban el máximo galardón a una mujer. Encarna Moreno se llevó el Premio a la Mejor Peluquera Andaluza, sentando así un precedente en la historia de este certamen.

Yo por mi parte me he traído muchas cosillas, sobre todo esmaltes y productos para practicar técnicas con mis uñas, que ya sabéis que me gusta mucho. A veces subo algunas fotillos en mi perfil en instagram  por si queréis echar un vistazo. ;).

Ah! por cierto, fue toda una alegría encontrarme también con mi pelquero Fran Barrera, encargado de organizar este evento junto con sus compañeros. Es un gran profesional al que os recomiendo 100%!

Por último os dejo aquí algunas de las mejores imágenes de la Feria esperando con más ganas que nunca la edición del año que viene!

Para las versiones en móvil os dejo el vídeo también por aquí  por si acaso:

Enlaces relacionados:

Expobelleza Andalucía 2018, una cita para ponerte guapa

Autor

Periodista. Directora de Comunicación y Social Media Manager. Especialista en comunicación online y marketing de contenidos.

Los comentarios están cerrados.