Ponte la flor…en la Feria de Abril

 

Comienza la Feria de Abril de Sevilla…¿Pelo corto o largo? ¿Recogido o liso? ¿Muy maquillada o poco?…. El traje ya lo tenéis listo pero aún no sabéis cómo peinaros ó maquillaros para poneros la preciosa flor que os habéis comprado.

Teniendo esto en cuenta y para facilitaros la tarea, voy a compartir con vosotros los consejos que me ha dado mi estilista Israel Pavón, gran profesional y amigo que hace de la belleza todo un arte en Guap@ Peluquería.

El recinto de la Feria de Abril se convierte en una pasarela donde lucir tus mejores galas al más puro estilo andaluz. Este año veremos de todo: volantes, lunares, flecos, estampados….Acompañadlo de un maquillaje que ilumine el rostro, delineando los  ojos con eyeliner o lápiz para alargar la mirada. Los labios rojos para dar un toque de raza y pasión en el Real.

El cabello con ondas, recogidos a un lado ó coletas lisas altas, aunque lo ideal es un moño bajo para dejar el rostro al descubierto. En cuanto a la posición de la flor, según Israel Pavón, lo más bonito y elegante, es colocarla a la altura de la oreja, abajo hacia un lado, de forma que en el lado contrario podamos poner los peinecillos. La flor “estilo planta”, como yo lo llamo, no luce nada, aunque es evidente que todo esto es cuestión de gusto personal y tendencias.

Y extremadamente importante, por favor, que no se vean los rabos de las flores ni las horquillas en vuestro recogido porque estropearían vuestro total look. Una recomendación es que os aseguréis antes de salir de casa de sentir que el peinado y la flor están bien sujetos para evitar que se os caiga a mitad de la noche y así no preocuparos del “¿perdona, me puedes poner la flor?”. Y por supuesto no olvidaros de la laca, fundamental  fijar de lejos para evitar dejar residuos en el cabello.

¿Y con el pelo corto? ¿qué hago? También se puede ir a la Feria y lucir un peinado bonito sin necesidad de una larga melena o postizos. Y creo que en este punto no necesitáis más que verme en las fotografías. Lista para ir al Real con mi flor, mi pelo corto y tres tipos de peinados.

Gracias a Israel Pavón por regalarme el estilismo para esta sesión de fotos! Han quedado genial! ¿Qué os parecen?

Autor: Isabel Salas

Periodista. Especialista en comunicación online, marketing de contenidos y social media. Actualmente Dircom en Grupo Vive Soluciones Inmobiliarias.

Comparte Este Post En

2 Comentarios

  1. Muchas gracias por los consejos. Me encanta el peinado y como el maquillaje resalta los ojos. Un trabajo precioso.

    Deja una Respuesta

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *