Este fin de semana, 10, 11 y 12 de febrero, se celebra en Fibes Sevilla uno de los eventos que más me gustan: Expobelleza Andalucía 2018. Aquellos que me seguís en instagram o en facebook ya sabréis por qué os lo digo. Y es que me encanta todo lo que tiene que ver con la estética, en especial el maquillaje y las uñas. Así que ya podréis imaginar lo loca que me vuelvo. 🙂

Según me han informado desde FIbes, este año la modelo Marisa Jara, qué recibirá el premio a La Más Bella, será la encargada de inaugurar la octava edición de esta Feria de la Belleza, Salud y Bienestar, que cada año se convierte en un punto de encuentro de profesionales y público general para conocer y probar las últimas novedades en productos y tratamientos de belleza, nutrición, maquillaje, peluquería, manicura, etc.

Se espera que pasen  más de 23.000 personas por la feria, entre ellas yo, claro,  superando así a la cifra alcanzada el pasado año. Por primera vez como novedad, La Pasarela Expobelleza 2018 ocupará el pabellón 1 con un diseño espectacular, así que estoy impaciente por verlo.

Por su parte, en el Pabellón 2 se situará la zona comercial, donde estarán todos los expositores con muestras de las últimas tendencias, productos, materiales, aparatología, etc. Qué ganas de pasearme por allí!

Como cada año, se celebra también el Campeonato de Uñas Expobelleza Andalucía 2018 con dos modalidades: Manicura Francesa y Stiletto Nail Art. Ver lo que las profesionales de este sector hacen en las uñas es una pasada. Os lo aseguro yo que lo hago como hobbie, aparte del gran trabajo que conlleva aprender y saber aplicar cada una de las técnicas que existen.

Y completando el cuadro de actividades de la muestra, también podremos ver el IV Campeonato de Maquillaje Expobelleza Andalucía 2018 con 3 modalidades: Beauty, Editorial Moda y Caracterización. En este punto ya es que me quito el sombrero. El año pasado en uno de los stands, que ahora mismo no recuerdo el nombre, realizaron una muestra de maquillaje corporal que me pusieron los ojitos como platos. A ver este año qué vemos!

PREMIOS PICASSO 

Expobelleza Andalucía 2018 contará con la celebración, por cuarto año, de los Premios PICASSO de Peluquería Andaluza, patrocinados por la marca WELLA y organizados por FIBES y la Asociación de Empresarios de Peluquería de Sevilla y Provincia. La final será el sábado 10 de febrero, 20.00 h, y en ella diez finalistas deberán presentar sus colecciones en directo. El jurado profesional estará presente y deberá elegir la colección ganadora de cada categoría. Las entradas están a la venta en el departamento comercial de FIBES/ Expobelleza Andalucía.

Por cierto, la entrada para el público profesional será gratuita previa inscripción en la web oficial. Para el público general, la entrada costará 5 euros el día y habrá un bono de tres días con PRECIO ESPECIAL de 10 euros. Niños menores de 8 años gratis.  Y el horario de la feria será el 10 y 11 de febrero de 10:00 a 20:00 horas y 12 de febrero de 10:00 h a 17:00 horas.

Así que, prometo enseñaros las cositas que vea por allí y seguramente también las que me traiga para casa!  🙂

Enlace relacionado: 

Tú…¿Qué mejor carta de presentación?

Autor

Periodista. Directora de Comunicación y Social Media Manager. Especialista en comunicación online y marketing de contenidos.

Los comentarios están cerrados.