Esta semana conocíamos por fin que será Eva González  quien presente La Voz en el Hormiguero, que es sin duda el espacio elegido por los de Antena 3 para anunciar las sorpresas que nos traerá próximamente el talent show.

La modelo y actriz sevillana deja así los fogones de MasterChef en los que llevaba desde 2013 para ponerse al frente del nuevo formato estrella de Antena 3, una etapa que afronta “con mucha ilusión, ganas y también, un poco nerviosa”, que todo hay que decirlo.

Cambiar de presentar un formato como Masterchef, que conocía tan bien, a presentar otro totalmente diferente como La Voz y además en otra cadena, la verdad es que tiene que imponer muchísimo y no solo por “lo nuevo”, sino por todo lo que se deja atrás. No tiene que ser nada fácil decir adiós a sus compañeros, después de seis años al frente del programa de cocina más famoso de la televisión.

La mayoría de sus amigos, familiares y ex compañeros le han deseado todo lo mejor en este nuevo reto y eso le ha dado aún más fuerza. Carlos Latre, Pastora Soler o Lola Indigo han sido algunos de los rostros conocidos que ya la han felicitado en sus redes sociales.

La Voz es un formato que le apasiona, porque la música le emociona muchísimo. De hecho, recordemos que la presentadora sevillana estuvo durante diez años presentando el talent show ‘Se llama Copla’ en Canal Sur, con lo que algo de experiencia tiene al frente de un programa musical.

Según comentaba Eva González a Pablo Motos durante su entrevista, no dijo que sí al instante a presentar La Voz, sino que incluso colgó el teléfono la primera vez cuando la llamaron para hacerle la oferta mientras grababa Masterchef .

“Me imagino el futuro con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación. Creo que las cosas cuando se hacen con ilusión, ganas y además te diviertes, llegas a la gente y emocionas. Y es precisamente esto lo que espero que los telespectadores sientan cuando vean La Voz”, afirmaba.

Me alegré muchísimo cuando conocí la noticia porque ella además de ser una gran presentadora, es mujer y andaluza y eso me llena de orgullo. Creo que lo va a hacer muy bien porque, aunque no la conozco personalmente, transmite mucha humanidad y cercanía y, como ella dice, “es de lágrima fácil” y esto traspasa la pantalla y no deja indiferente a nadie.

EL 29 DE OCTUBRE: SORPRESA, SORPRESA

El día 29 de octubre tendremos que estar atentos a las redes sociales del programa porque, según Eva González,  “va a haber una sorpresa que vamos a alucinar”, así que yo ya estoy impaciente. 🙂 ¿Qué será? ¿Conoceremos el nombre de otro de los nuevos coaches?….Qué impaciencia!

Antena 3 ha apostado al 100% por las redes sociales como medio para promocionar su formato estrella antes de su emisión. Facebook, Twitter e Instagram son fuentes de noticias y curiosidades para los fans del programa. De hecho, a partir de mañana lunes, 22 de octubre, tenéis que estar muy atentos a Europa FM porque podréis convertiros en coaches!

Qué de cositas! Os seguiré informando!

Autor

Periodista. Directora de Comunicación y Social Media Manager. Especialista en comunicación online y marketing de contenidos.

Los comentarios están cerrados.