Aunque he de confesar que mis gustos sobre la moda son bastante especiales, quiero compartir con vosotros lo que nos propone Aurora Viu para la primavera-verano 2013. Esta empresaria, que lleva más de 25 años en el sector, ha traído a Sevilla dos colecciones de las firmas danesa Noa Noa para la mujer y de la americana Vickers para el hombre.

Un estilo clásico, sin estridencias que llamen la atención, pero muy elegante para los amantes de los outfit tradicionales sevillanos. Tejidos vaporosos como gasas, sedas, linos y algodones. Los colores blanco, crudo y pasteles que consiguen una imagen femenina, romántica, sencilla y cómoda. Todo esto sin olvidar la importancia de los complementos.

En cuanto a los hombres, Aurora nos presenta un look con el espíritu de la costa este de Estados Unidos. Ese  que podemos ver en las universidades más elitistas de Boston, Harvard y Yale, así como en los barrios más clásicos de Sevilla.

Si queréis adquirir alguna de estas prendas, muy fresquitas para el verano, podéis visitar las tiendas que Aurora Viu posee en el Club Antares, en la calle Genaro Parlade, 9.

La empresaria presentó esta colección en el marco del Pop Up Store Sevilla, que se celebró a principios de este mes en el Hotel Casa Romana.

Autor

Periodista. Directora de Comunicación y Social Media Manager. Especialista en comunicación online y marketing de contenidos.

Los comentarios están cerrados.