Age Perfect Crema de Día Renacimiento Celular¿Qué tal chicas? Yo estupendamente pues ayer recibí en mi casa un regalito de Loreal: una muestra de la nueva crema de día Age Perfect Renacimiento Celular y he decidido que voy a probarla para comentaros en un próximo post qué tal me ha ido.

Según la información del producto, es perfecta para iluminar, alisar y retonificar la piel. Indica que es para pieles maduras y como la mía ya muestra mis pequeñas líneas de expresión y algunas zonas más secas de lo que solía tener habitualmente, pues voy a ver qué resultado me da.

Con factor de protección solar SPF 15, según indica L’0real, los ingredientes principales de esta crema son la trufa negra y el te negro fermentado, con lo que se supone que debe ayudar a estimular la renovación de las células y hacer que nuestra piel se vea más lisa, luminosa y llena de vida.

La trufa negra es un ingrediente muy cotizado en el mundo culinario. Tiene propiedades energéticas y regenerativas. De hecho, es conocida porque puede permanecer sin deteriorarse durante 200 días.

El té negro fermentado ó té de la inmortalidad es famoso por sus propiedades antioxidantes y regeneradoras.

Así que teniendo en cuenta todo esto y si el producto funciona tal cual, va a ser estupendo. Voy a comenzar a utilizarlo a partir de mañana y prometo haceros una reseña en un par de semanas con el fin de que me de tiempo a ver qué tal reacciona mi piel.

SI alguna  de vosotras ya la ha utilizado, dejadme vuestros comentarios y contadme qué tal vuestra experiencia con esta nueva fórmula de la marca. 🙂

Por cierto, este post no está patrocinado por si os lo habéis preguntado! 😉

Autor

Periodista. Directora de Comunicación y Social Media Manager. Especialista en comunicación online y marketing de contenidos.

Deja un comentario