La crisis del coronavirus ha llevado a que muchos profesionales salten al mundo digital y ofrezcan cursos online de forma gratuita para que la población pueda sobrellevar el confinamiento en el hogar de la forma más entretenida posible.

Así que toca quedarse en casa, es muy importante para frenar la expansión de este virus, que nos ha cogido a todos por sorpresa. ¿Quién nos hubiera dicho que algo tan microscópico podría llevar a pique al mundo entero?…pero bueno…aquí estamos luchando unidos.

De todas las iniciativas sobre el mundo beauty que estoy viendo por la red durante estos días, quiero compartir con vosotros y especialmente para los amantes del maquillaje, la de una maquilladora profesional, Laura Nazels, que está ofreciendo un curso en Instagram sobre Colorimetría. 

Estas clases son muy interesantes para aprender sobre el color, conocer sus características y saber cómo usarlos en sus diferentes aplicaciones en el maquillaje.

Laura emite las clases las emite en directo desde su perfil de instagram. Según comentaba ayer, tenía en su planificación organizar este curso, pero con el trabajo diario en su escuela y sus compromisos profesionales, no había podido aún. Y finalmente, entre sonrisas, aseguraba que esta situación le estaba dando la oportunidad de hacerlo, aunque fuese desde su casa.

Se mostraba sorprendida por la acogida que estaba teniendo y es que es de agradecer que esté ofreciendo sus conocimientos de forma gratuita a sus seguidor@s.

CÓMO HACERLO

Si se realizan todos los ejercicios y el examen final puedes obtener el correspondiente diploma. Todo esto lo explica en una de sus historias destacadas, llamada Curso Gratis.

Así que os animo a seguirla y a hacer este curso, con el que además de aprender, saldréis sumamente relajadas! También lo podéis hacer con vuestros peques 🙂

Y para que lo veáis os dejo aquí uno de los ejercicios prácticos que he hecho: una tira de color….que además me recuerda que #todovaasalirbien! 🙂

Autor

Periodista. Directora de Comunicación y Social Media Manager. Especialista en comunicación online y marketing de contenidos.

Los comentarios están cerrados.