Televisión

Comienzan los castings presenciales de La Voz en Sevilla y A Coruña

Antena 3 emitirá este año el talent show, que además contará con otros 2 formatos: Kids y Seniors
Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Arrancan los castings para la próxima edición de La Voz, que en esta nueva etapa podremos ver en Antena 3, tras el anuncio a principios de verano de que los derechos del talent show, que hasta ahora se emitía en Telecinco, habían sido adquiridos por Atresmedia Televisión.

Según ha anunciado la cadena en su página web, los primeros castings presenciales serán el 6 y el 7 de septiembre en Sevilla y en A Coruña, respectivamente y se podrán seguir en directo a través del perfil de instagram del programa @LaVozAntena3.

En estos casting participan los candidatos seleccionados tras una primera etapa “online” en la que se les piden que completen una entrevista y que envíen 2 fotos y 2 vídeos, uno de ellos cantando a capella y otro en el que se acompañen de base instrumental.

Según Vicente Berna, coordinador de La Voz, el criterio que utilizan para la elección es simplemente una voz especial que les llame la atención. Están participando más mujeres (65%) que hombres (35%) y las canciones que más se escuchan son Feeling Good, Aleluya y If I ain’t got you (en inglés) y Pedacitos de tí y El Patio(en español).Los candidatos tendrán que demostrar en un minuto y medio que pueden ser La Voz.

Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia ó las Islas Canarias serán las siguientes localizaciones en las que se celebrarán los castings, aún pendiente de confirmar fechas.

Tampoco sabemos quiénes serán los coaches ni el presentador/a del programa. No sé si después de tantos años acostumbrados a Jesús Vázquez, podrán encontrar un sustituto a la altura. No estaría nada mal que le hicieran una ofertita 🙂. Como coaches, suenan los nombres de Antonio Orozco, Paulina Rubio y Luis Fonsi, aunque aún no ha sido anunciado por la cadena, así que tendremos que esperar.

Para apuntarse a los castings del programa os dejo aquí en enlace directo

La Voz Kids y La Voz Seniors

Y si con uno de los formatos no tuviéramos bastante, la cadena también ha decidido poner en marcha la versión Kids y Senior del programa.

Como todos sabemos, en la Voz Kids, veremos pequeños talentos entre 7 y 15 años, mientras que en la La Voz Senior participarán cantantes mayores de 60 años. No sé yo esta última versión cómo va a funcionar. En este país o nos pasamos o no llegamos. En fin, ya veremos…

David Bisbal y Rosario Flores seguirán siendo 2 de los coaches de La Voz Kids. Estos sí que ya han sido confirmados por Antena 3, tras anunciarlo en sus redes sociales. En una entrevista a la cadena Rosario ha mostrado su alegría al respecto. Para ella “es un regalazo”, ya que “los niños le encantan y sentirse querida por ellos es lo mejor que le ha pasado”.

Para apuntarse a los castings de La Voz Kids podéis ir a este enlace y para La Voz Seniors pinchad aquí

3.000 m2 de plató

La Voz se emitirá desde el mítico teatro de Antena 3 en San Sebastián de los Reyes, sede del que fue uno de los mejores programas de las cadena: ‘Sorpresa, Sorpresa‘. 3.000m2 de plató que promete dejarnos boquiabiertos en esta nueva etapa de este talent show.

Después de esto, os preguntaréis y ¿qué hará Telecinco? Pues según anunciaba Mediaset antes del verano, había llegado a un acuerdo para producir la versión española del programa ‘American Idol’, otro formato muy parecido a La Voz y de gran popularidad en Estados Unidos. Después de esto no he oído nada más así que tendremos que esperar nuevas noticias al respecto.

No vamos a dar a basto con tanto talento…:)

Periodista. Directora de Comunicación y Social Media Manager. Especialista en comunicación online y marketing de contenidos.

Deja un comentario