¡Con este calendario 2018 no te vas a perder ni una!

Si eres profesional de la comunicación y desarrollas tu trabajo sobre todo en el área del marketing de contenidos, la gestión de comunidades y redes sociales ó el marketing online,  estarás de acuerdo conmigo en que es fundamental hacerse con un calendario 2018, en este caso, con todos los eventos del año para poder realizar una buena planificación.

Yo ya he hecho la mía y como creo que os puede servir de ayuda, os voy a dejar un regalito en este mi primer post  de 2018.  Así que más abajo encontraréis un calendario con todas las fechas claves del año que podéis descargaros de forma gratuita y adaptarlo a vuestra propia estrategia de comunicación.

He incluido todo tipo de eventos y fechas importantes para cualquier community manager de forma que tengáis la opción de seleccionar los que mejor os vengan, según el sector en el que trabajéis. Veréis también que al final de varios meses he puesto algunos eventos en color rosa que aún están pendiente de fecha definitiva para que los tengáis en cuenta. Además el archivo es un excel por lo que sois libres de editarlo a vuestro gusto! 🙂

Recordad que el éxito de vuestras acciones siempre viene precedido por un buen plan de comunicación.

Espero que os sea de utilidad. ¡Y no olvidéis de dejarme vuestros comentarios! Me gustaría saber qué os ha parecido y si queréis que os siga ofreciendo contenido como este relacionado con el mundo de la comunicación online 🙂

Ah! Una cosita antes de que os lo descarguéis! Os aconsejo que lo hagáis desde el PC. Si estáis en un dispositivo móvil, os aconsejo que uséis el botón de compartir en twitter.

Autor

Periodista. Directora de Comunicación y Social Media Manager. Especialista en comunicación online y marketing de contenidos.

2 Comentarios

    • Isabel Salas Reply

      Gracias Pilar! Me alegro que te haya gustado! 😊😊😊

Deja un comentario