Imagina que estás en un evento y que de repente ves que la chica que está delante de tí lleva el mismo bolso que tú. ¡Horror, terror y pavor! En ese momento quieres que te trague la tierra! Pues bien, para evitar que os pase esto, os traigo hoy la primera colección de bolsos de lujo personalizables de la firma DOCE.

Bajo el nombre Esencia del Sur, la diseñadora y fundadora de esta firma, Estefanía Leiva, presentaba en marzo en la pasarela New Models esta original y exclusiva selección de bolsos. Según la página web de DOCE, son diseños inspirados en la belleza, la alegría, la fuerza, la pasión y la dulzura de la mujer andaluza.

Los cuatro modelos de la colección están basados en una paleta de color donde predomina el buganvilla y el color azafrán, que recuerdan a la capital andaluza en primavera.

Estos bolsos pueden fabricarse a gusto del consumidor:  cambiar los colores, las formas e incluso añadir adornos como una flor capote, unas piedras hechas con resina ecológica o un borlón de seda.

Son una opción magnífica para marcar la diferencia. Los precios de esta colección oscilan entre 155€  y 175€, algo estupendo si tenemos en cuenta que son complementos exclusivos y que nadie tendrá uno como el vuestro. A mí me han encantado y no descarto hacerme con uno de ellos! 🙂

Ahora os dejo con los diseños para que los veáis! A ver qué os parecen!

Autor

Periodista. Directora de Comunicación y Social Media Manager. Especialista en comunicación online y marketing de contenidos.

Los comentarios están cerrados.