Ya solo queda una semanita exactamente para la VII edición de BeautyFever, el ‘Encuentro Internacional de Belleza 2.0′, que se celebrará a partir de las 10.00 horas en el hotel Meliá Lebreros de Sevilla el próximo domingo 27 de mayo. Como habréis visto en mi fanpage en facebook yo ya tengo mi entrada y estoy impaciente por conocer todas las sorpresitas que el evento nos trae este año, sobre todo en la beauty bag, la bolsita llena de regalos que te dan con tu entrada. 🙂

Entrada BeautyFever 2018

Diez horas aprendiendo y disfrutando de expositores, talleres, compritas, premios…todo, todito, todo relacionado con el mundo de la belleza, la salud, el maquillaje y el bienestar. Además este año la organización va a donar el 10% de cada entrada vendida a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer y su presidenta Sandra Ibarra, será galardonada con el Premio Especial BeautyFever 2018.

Según la organización, “más de 7.000 personas ya han participado en anteriores ediciones, agotándose siempre las entradas”. Esperan que más de 1.000 personas se den cita en este encuentro, aunque yo creo que se podría superar la cifra, ya que a principios de mes tenían vendidas mas de 500 entradas.

¿Belleza 2.0?

Desde su inicio este evento tiene algo diferente y es que está destinado a bloggers, youtubers, twitter@s, instagramers y cualquier apasionad@ de la belleza y de las redes sociales. Una cita anual imprescindible donde los amantes del mundo 2.0 pueden compartir, aprender, conocer las tendencias del sector, y en definitiva disfrutar de la gran fiesta de la belleza.

Entre las actividades programadas para la jornada, destacan talleres, juegos, concursos, demostraciones, networking, descuentos y muchas más sorpresas. Como en anteriores ediciones, se premiará entre todas las asistentes el mejor look, el mejor maquillaje, y la imagen que reciba más ‘me gusta’ en Instagram junto a Sito el unicornio, la mascota del evento.

Las marcas expositoras que estarán presentes serán: singuladerm, prima-derm, trending import, hola princesa, france peluqueros, Adessa, Pady Grupo Gremisur, y Gea Cosmética Biológica.

Beautyfever cuenta este año con el patrocinio de Clinica Marest y colaboradores como Beter, Profesional, Ten Image, Instituto Español, Alter Natur, Anthyllis, Essabó, Holoslife, Lifefood.

Pues ya tenéis toda la información! ¡Como para perdéroslo! Prometo post en mi blog sobre la jornada así que estad atentos!

Por cierto, las entradas cuestan 10€ y podéis comprarlas a través de la web. Si pincháis aquí, vais directamente! 😉

Autor

Periodista. Directora de Comunicación y Social Media Manager. Especialista en comunicación online y marketing de contenidos.

Los comentarios están cerrados.