Como os contaba en mi anterior post, el pasado domingo estuve en la VII edición de BeautyFever, ‘Encuentro Internacional de Belleza 2.0’, que se celebró en el hotel Meliá Lebreros de Sevilla congregando a más de 1.000 influencers entre bloggers, youtubers, twitter@s e instagramers, amantes de la belleza y de las redes sociales; Yo entre ellas, claro!

Una jornada estupenda en la que además de mis beauty bags llena de productos de cosmética no pude resistirme y me compré “algunas cosillas” para mi colección de maquillaje. ;). Fue una gozada compartir, aprender y conocer las tendencias del sector en lo que se refiere a cosmética, belleza y salud.

Me dio mucha alegría encontrarme con mi amigo Javier Luque, periodista y personal shopper. Por cierto, para l@s que no lo conozcáis, os animo a visitar su blog Luque Personal Shopper. No os vais a arrepentir! . Y además estuve intercambiando consejillos con varias influencers del mundillo (Araceli, Ángeles, Conchi, María, Myriam, Clara y Esther). Chicas, nos reímos muchísimo y me encantó conoceros.

Antes de abrir las puertas, la directora del evento Irene Romero entregó el premio BeautyFever 2018 a Sandra Ibarra, presidenta de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, con la que BeautyFever colaboraba donando el 10% de cada entrada vendida.

Sandra Ibarra se mostró muy agradecida por el premio y por haber contado con la Fundación, cuya sede regional acaban de inaugurar hace muy poquito en Sevilla. Según declaró, “llegamos a Andalucía con muchas ganas de seguir sumando esfuerzos, de cambiar las cosas, de aumentar el club de las supervivientes” añadiendo que el evento iba mucho de la mano de los valores que ella misma promueve pues “tiene mucho que ver con la autoestima, con la dignidad y con sentirse bien por dentro y por fuera”.

Entre las actividades que se organizaron, destacaron especialmente los talleres de peinados y cambios de look, maquillaje, uñas y demostraciones de extensiones de pestañas. Y no puedo dejar de nombrar a otro de los protagonistas del evento, su mascota SITO el unicornio, quien formaba parte del photocall y de uno de los hashgtags más utilizados del evento #sacaelunicornioquehayentí.

Quiero agradecer especialmente a Irene Romero y a todo su equipo por atenderme tan bien y por la estupenda organización! 🙂

Estoy pensando en hacer algún post con lo que más me guste de todo lo que me he traído de esta Fiesta de la Belleza, pero aún tendréis que esperar un poquito.

Mientras tanto, os dejo aquí un vídeo que he hecho para que podáis ver todo lo que os he contado! 😉

Autor

Periodista. Directora de Comunicación y Social Media Manager. Especialista en comunicación online y marketing de contenidos.

Los comentarios están cerrados.