Piel de moda, piel sana

Llega el momento de irse a dormir, pero antes hay que limpiarse el rostro y echarse las oportunas cremitas. La mayoría de las veces puede parecer un engorro por el hecho de no estar seguras de si la piel está totalmente limpia. Tanto es así que en  muchas ocasiones al secarnos observamos que quedan restos de maquillaje o suciedad en la toalla. Y es aquí donde en nuestra cabeza se enciende el siguiente  luminoso: ¡CUIDADO, QUE NO TE HAS LIMPIADO BIEN. NO APLIQUES LA CREMA TODAVÍA!.

Como datos comentaros que sólo el 25% por ciento de las españolas efectúan una correcta limpieza de la piel y  que el 84% de los dermatólogos afirma que una mala limpieza facial es la principal causa de los problemas de la piel.

Pues bien chicas y chicos, os voy a aconsejar una solución magnífica con la que este proceso pasará a ser ameno y sobre todo efectivo y con el que os aseguro que el luminoso pasará a ser historia y vuestra piel comenzará a relucir de una forma asombrosa. Se trata del nuevo Sistema de limpieza facial tres áreas profesional de Olay, que combina un suave limpiador exfoliante e hidratante con un dispositivo de limpieza en forma de cepillo circular.

Y os preguntaréis, ¿y cómo has descubierto esto? pues en una master class sobre cuidado de la piel que tuve la oportunidad de disfrutar en la Perfumería Aromas del centro comercial de Nervión Plaza de Sevilla, impartida por Rosa García, responsable de formación de Procter & Gamble España.

Y creedme que no hablo por hablar, que ya lo he probado y os aseguro que los resultados, ya desde su primer uso, son fantásticos. Este sistema es 6 veces más eficaz que una limpieza manual, por lo que erradicaremos los factores como el maquillaje, la contaminación o el sebo que dañan la barrera natural de la piel, causando deshidratación y un tono desigual, lo que se traduce en ¡el temido y horrible envejecimiento!.

Usando este dispositivo, creado en colaboración con prestigiosos profesionales en dermatología, notaremos una piel más jóven, tersa y radiante, gracias a su cabezal rotacional que además de limpiar el rostro efectúa un ligero masaje efecto lifting. Como dato curioso, comentaros que sus filamentos son más pequeños que un poro, lo que nos asegura llegar a todos los rincones de nuestro óvalo facial. Y ahora, ya con la piel totalmente limpia, podemos aplicar nuestra crema, cuyos ingredientes activos y propiedades penetrarán de forma correcta y efectiva.

Este sistema puede usarse a diario, aconsejablemente  por la noche pero, según Olay, todo depende de las necesidades y de la sensibilidad de la piel, ya que, según palabras de Rosa García, “en Olay no nos gusta poner edad a la piel”, afirmación con la que estoy totalmente de acuerdo.

Está indicado para todo tipo de pieles, en rostro, cuello y escote (menos en el párpado móvil) y para los hombres es muy eficaz como preparación para antes del afeitado, ya que evita esos molestos vellos enquistados, que irritan tanto la piel.

El cepillo tiene dos velocidades, según las necesidades de cada usuari@, su cabezal es  intercambiable y se recomienda renovarlo cada tres meses. No daña la piel y es resistente al agua, por lo que puede utilizarse en la ducha.

El precio de este sistema (dispositivo eléctrico, gel limpiador, cabezal y pilas)  está entre los 35-40 euros y sólo esta semana lo encontraréis de oferta en Aromas a 26,80 euros. Por su parte, el pack de dos unidades de recambios del cabezal vale 15 euros.

¿Qué más podemos pedir? Yo estoy muy satisfecha con los resultados y eso que no llevo usándolo ni dos días, y no tardo más de un minuto, así que recomendado al 100%. ¡Qué mejor que verse guapa todas las mañanas con una piel perfecta!

Me gustaría agradecer a Aromas su gran y gentil acogida, ofreciéndonos un delicioso brunch al acabar la clase y a Rosa García y a Olay por regalarnos este Sistema de Limpieza además de un recuerdo en forma de fotografía tomada por el simpático y estupendo profesional Samuel Sánchez.

Os dejo a continuación un archivo pdf que os podéis descargar con los pasos para usar este sistema a la perfección:

Guía para usar el Sistema de Limpieza Tres Áreas de Olay

Autor: Isabel Salas

Periodista. Especialista en comunicación online, marketing de contenidos y social media. Actualmente Dircom en Grupo Vive Soluciones Inmobiliarias.

Comparte Este Post En

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *