Pinzas y horquillas convertidas en originales y divertidas colecciones de joyas, by Myho

¿Me creeríais si os digo que con unas pinzas y unas horquillas se pueden crear colecciones de joyas realmente fantásticas? Vuestra respuesta sería: “¿lo dices en serio?”. Pues claro que sí, y nada más que tenéis que ver las imágenes.

Estos impresionantes complementos son creaciones de la firma Myho, de la arquitecta y diseñadora Myriam Hurtado, y que ha presentado este fin de semana en Sevilla, en el espacio Puro Centro.

Modelos, estilistas, bloggers, periodistas, amantes de la moda…todos se dieron cita en este evento, que impresionó positivamente a los asistentes, tanto por su originalidad como por su puesta en escena.

Las piezas que pude ver y probarme forman parte de las colecciones ‘Chrysler and Smoking’, ‘América’ y ‘Nilo’. Collares, brazaletes y pendientes diseñados y fabricados a partir de objetos cotidianos (pinzas y horquillas), elegantes y originales pensados para que los use cualquier persona sin importar su edad.

Da a tu look un toque diferente que llame la atención de los que te vean y sin ser excesiva. Así son las piezas de Myho. Colores rojos, negros y blancos, también rosas, verdes y dorados destacan en estas colecciones de  aire industrial e inspiración arquitectónica.

Os animo a que visitéis los puntos de venta de Myho, porque son unas joyas realmente bonitas, además de tener precios asequibles (desde 18€). Y mis felicitaciones a su creadora porque sinceramente me han encantado las colecciones y,  sobre todo, un brazalete rosa fuxia de la colección América, que podéis ver en una de las fotografías.

La imaginación y creatividad  no tienen límites y en la moda….mucho menos, ¿no creéis?

Autor: Isabel Salas

Periodista. Especialista en comunicación online, marketing de contenidos y social media. Actualmente Dircom en Grupo Vive Soluciones Inmobiliarias.

Comparte Este Post En

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *